domingo, 15 de mayo de 2011

OTRO AFECTADO MAS VICTOR DE VALLADOLID..........

Te escribe otro afectado por la rotura del cigúeñal del picanto.
mi coche es del 2.006 y tiene 68.000 kilometros, hace un tiempo empece a
notar los mismos sintomas que todos comentais  en el  blog, llevé el coche
al taller y me dieron la noticia, desgaste del cigüeñal y unos 2.000 € de
factura.

el mecanimo me comentó que había tenido otros 4 o 5 picantos con el mismo
problema, me pareció extraño que se repitiera una averia tan importante, en
cuanto he consultado en internet he encontrado el blog.

he leido los comentarios y por supuesto subscribo punto por punto todo lo
dicho, si al final se decide emprender acciones legales odeis contar conmigo
para todo lo  necesario.

por otra parte, veo que la mayoría se han decidido a reparar el coche, ¿han
solucionado el problema?, ¿no se les ha vuelto a reproducir?, me da miedo
que el defecto no sea de la pieza sino del coche, y que despues de un tiempo
se vuelva a pasar.

Saludos
Victor Piñero



--
Saludos
Victor Piñero

2 comentarios:

  1. Hola Victor seria interesante contactar con el taller al que llevaste el coche para que el mecanico nos ponga tambien en contacto con esos 4 o 5 casos mas que tiene......pues cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer... mi telefono esta en el blog llamame por favor....y te cuento las novedades....
    Saludos Mila

    ResponderEliminar
  2. Hola. Somos de Valladolid y tenemos el mismo problema con el cigueñal. La reparacion nos cuesta 2500 euros. Tiene 69000 kilometros y ocho años y medio. Habeis tenido noticias de Kia diciendo algo?? El del talleer me ha dado el num. de atencion al cliente, pero imagino que será una bobada porque no solucionaremos nada. Si alguien nos puede decir si ha tenido respuesta lo agradecemos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar