domingo, 15 de mayo de 2011

Afectado Jaime

Buenos dias,
en el 2005 mi pareja se compró un kia picanto. Le está pasando lo mismo que a todos vosotros (perdida de potencia). Lo hemos llevado a un taller de confianza y efectivamente nos han dicho que era problema del cigûeñal. No sabemos que hacer, lo llevamos a un taller kia a ver que nos dicen? Suponemos que es lo que tenemos que hacer, pero tengo una duda, un taller no oficial puede conseguir la pieza que falta? mas que nada porque me da miedo que le pase algo a ella cualquier dia y prefiria solucionarselo. De todas formas tendria que llevarlo antes a un taller oficial para poder denunciarlo despues con todos ustedes, verdad? Todavia no he leido en ninguna pagina que cambiando el cigueñal se le haya solucionado el problema, pero supongo que los habrá...? Gracias de antemano, y felicidades por este gran blog de ayuda.
Jaime

3 comentarios:

  1. Hola Jaime.....la mayoria de nosotros hemos reparado el coche(por supuesto de nuestro bolsillo) y de momento funciona bien aunque Adres uno de los afectados se le ha roto dos veces... y encima Adres tenia su coche en garantia pero tambien ha tenido que pagar)VERGONZOSO LA VERDAD, asi que no sabemos que puede pasar...El objetivo de este blog es contactar con cada uno de los afectados para que conjuntamente denunciemos a la Kia.
    Saludos Mila

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo co el kia picanto. Tengo que c ambiarle el piñon del cigueñal

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa cpn este tipo de autos. Pareciera ser lo mismo siempre. El mio pierde potencia y cuando le cambio el piñon del cigueñal con su arandela, entonces funciona y vurlve la potencia. Esto es cada siete u ocho meses. Estoy mamado

    ResponderEliminar