domingo, 15 de mayo de 2011

 

5 comentarios:

  1. Hola Mila, hace tiempo que no hablamos, pero yo ya agoté la vía conciliadora, pues Solicité el Arbitraje y KIA lo ha rechazado, hace poco que me remitieron carta desde la Comunidad. Por lo tanto sigo interesada en optar por la vía judicial, te llamo una tarde de estas y me comentas como está el tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila,
    yo también me encuentro en el caso del dichoso cigüeñal del Picanto. Puesto que soy una afectada más y veo que somos ya un buen grupo decidí llamarte hoy, sin éxito.

    Me dirijo a tí ahora vía web para preguntarte si se puede optar, como bien se comenta arriba, por vía judicial pero para denunciar colectivamente.

    Gracias de antemano.
    Sigo atentamente tu blog,
    un saludo.

    PD1: mi correo electrónico es liviaguglielmo@hotmail.com
    PD2: En qué franja horario estás disponible en el número que indicas?

    ResponderEliminar
  3. Tendras que disculparme Livia, por mi trabajo y por la mala cobertura que tengo de movil la verdad es que es dificil contactar conmigo....Mandame un correo a la direccion que figura en la cabecera con tu caso y lo publicaré.
    Gracias Mila.

    ResponderEliminar
  4. Necesito que me digais que debo de hacer para reclamar y saber si habeis conseguido algo.
    Mi correo es beaalva7@hotmail.es
    Todavía no me lo han confirmado pero mi picanto sufre los mismo sintomas que el mio

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas Mila mi picanto falla a l arrancar desde siempre arranca y se para al momento este último año 2017 lo está haciendo mucho más hasta estar 10 minutos intentando arrancar, mi correo es manolo-spp@hotmail.com un saludo grap

    ResponderEliminar