Te dejo mi caso para que lo publiques en el blog.
Tengo un Kia picanto 1.100 comprado en diciembre del 2004 con 58.000 Km . A los dos años, más o menos me llegó una carta para cambiar una pieza del motor del coche era un tornillo del cigüeñal. Después de 5 años y pico empiezo a escuchar un ruido en el motor y a notar pérdida de potencia, lo llevo al taller y al principio no sabían que le pasaba, cambiaron las bujías y decían si eran unos cables u otros, al cabo de una semana me comentaron que un tornillo había pillado holgura y que había dañado el cigüeñal, reclamé a att. Cliente Kia y me contestan que no se hacen cargo por que el coche no está en garantía y las revisiones de después del periodo de garantía no están hechas en el taller oficial. Por lo que voy a tener que pagar, de momento yo la reparación que según presupuesto asciende a 1500 euros.
Yo soy de Caspe (Zaragoza) y el coche lo compré en el concesionario Auto Martín Corea de Alcañiz (Teruel).
Un saludo,
Pilar V.
Hola Pilar gracias por unirte. Vamos a hacer lo imposible por difundir el blog, la gente tiene que saber lo que ocurre con este coche. El blog lleva muy poco tiempo en marcha y estoy segura que tendrá un éxito rotundo.
ResponderEliminarDespues de ver tu publicación me he puesto a pensar y sabes lo que creo.
Que no se quieren hacer reponsables, porque tendrian que arreglarlos todos.
Saludos Mila.
Una idea que he tenido y que me esta dando resultado:
ResponderEliminarHe puesto en la parte trasera de mi coche con letra bien grande la direccion del blog.
MAS PUBLICIDAD !!!!!!!.