domingo, 3 de octubre de 2010

AFECTADO DE ALICANTE LUIS

Buenas tardes,

Como comentamos ayer, la avería del Kia Picanto fue como te detallo a continuación:

A finales del mes de Junio del 2009, percibía que el coche le faltaba fuerza, por las rampas que solía subir en 3ª lo tenia que efectuar en 2ª, el chivato amarillo del motor se encendió en el cuadro del salpicadero, por teléfono se lo comente al responsable de Talleres Roberto servicio oficial de KIA, situado enfrente de los Cines Anna en San Juan, me comento que si en unos días no se apagaba que se lo llevase, por que a veces se enciende por cualquier tontería y seguid amente se apaga solo, la cosa empeoro, asta el punto que cuando realizaba la salida tenia que acelerar en exceso para poder salir y no se calase, finalmente ya no podía circular por la carretera, el vehículo tenia falta de fuerza y no andaba, lo lleve a los talleres antes citados y lo deje, en un principio me comento, el responsable que posible mente fuese de un dispositivo que se había fundido y no daba corriente, no recuerdo exactamente el nombre del dispositivo, como no tenían a disposicion y lo tenían que pedir a Madrid, me comento que tardaria unos días, me sorprendió cuando al día siguiente le llame y me dijo que la avería era mas grave, puesto que le habían puesto el dispositivo y el coche funcionaba igual de mal, y que había que abrir el motor para ver que es lo que tenia, a los dos días le vuelvo a llamar y me comenta que la avería es bastante grave, que el cigüeñal esta averiado y que posible mente se tenga que sustituir y podía costar alrededor de los 2000 €, yo le comente que era mucho dinero y que no sabia que hacer, me lo pensaría y ya le contestaría, al día siguiente le llamo, y me comento que intentarían arreglarlo ellos y me podría costar unos 1000 €, pero que no era seguro que pudiesen solucionarlo, finalmente lo solucionan ellos y el coste fue de 1075,93€, francamente no entiendo, como me comento que tardaria unos días asta que llegase la pieza de Madrid y al día siguiente estaba el coche con el motor en el banco de reparaciones y ya le habían realizado la prueba con la pieza que venia de Madrid,( demasiado rápido creo yo ) desde entonces y a día de hoy el coche circula correctamente.

Esto es lo que me sucedió con el Kia Picanto, entonces tenia unos 50.000 kilómetros, la verdad es que hoy no me compraria un Kia.

El coche esta a nombre de mi mujer, por que ella era la que lo utilizaba amenudo, hoy lo utiliza mi hija, si necesitas algo mas, me lo dices, espero no haberme extendido en exceso.

Gracias por tu información y cuenta conmigo para lo que necesites.


Saludos de Luis,

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog gracias a el podremos opinar sobre nuestros casos, que parece ser no son pocos.....
    Saludos

    ResponderEliminar