jueves, 28 de octubre de 2010

AFECTADA DE ZARAGOZA PILAR

Te dejo mi caso para que lo publiques en el blog.

Tengo un Kia picanto 1.100 comprado en diciembre del 2004 con 58.000 Km. A los dos años, más o menos me llegó una carta para cambiar una pieza del motor del coche era un tornillo del cigüeñal. Después de 5 años y pico empiezo a escuchar un ruido en el motor y a notar pérdida de potencia, lo llevo al taller y al principio no sabían que le pasaba, cambiaron las bujías y decían si eran unos cables u otros, al cabo de una semana me comentaron que un tornillo había pillado holgura y que había dañado el cigüeñal, reclamé a att. Cliente Kia y me contestan que  no se hacen cargo por que el coche no está en garantía y las revisiones de después del periodo de garantía no están hechas en el taller oficial. Por lo que voy a tener que pagar, de momento yo la reparación que según presupuesto asciende a 1500 euros.
Yo soy de Caspe (Zaragoza) y el coche lo compré en el concesionario Auto Martín Corea de Alcañiz (Teruel).

Un saludo,
Pilar V.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar gracias por unirte. Vamos a hacer lo imposible por difundir el blog, la gente tiene que saber lo que ocurre con este coche. El blog lleva muy poco tiempo en marcha y estoy segura que tendrá un éxito rotundo.
    Despues de ver tu publicación me he puesto a pensar y sabes lo que creo.
    Que no se quieren hacer reponsables, porque tendrian que arreglarlos todos.
    Saludos Mila.

    ResponderEliminar
  2. Una idea que he tenido y que me esta dando resultado:
    He puesto en la parte trasera de mi coche con letra bien grande la direccion del blog.
    MAS PUBLICIDAD !!!!!!!.

    ResponderEliminar