martes, 26 de octubre de 2010

PREGUNTA PARA LA KIA

 

Buscando por la red he visto un articulo sobre el Kia Picanto y haciendo referencia a él , les lanzo las siguientes preguntas.

Todas estas novedades están muy bien pero…..

Que pasa con los vehículos que ya están vendidos y cobrados? De estos ya no hay que preocuparse?

En el siguiente artículo, se habla de novedades y de un ambicioso plan de futuro. Y el pasado es que no les importa? ....Esta claro que no...... 

Como van a ser capaces de aplicar nuevas tecnologías, si no han sido capaces de cambiar unos simples tornillos y unas arandelas?



Novedades de Kia: para el 2012 un Picanto eléctrico, otro de tres cilindros y un ambicioso plan a futuro

El Kia Picanto, uno de los modelos de la marca coreana  más económicos, contará con algunos cambios anunciados para el año 2012 que vienen a ser la continuidad de lo que la marca mostró en el último salón de Frankfurt. Para el mercado europeo, contará con versiones eléctricas y una nueva variante a gasolina de tres cilindros.
Para quienes vayan a preferir potencia eléctrica, Kia ha revelado que el próximo Picanto recibirá un motor eléctrico de 50 Kw, potenciado por baterías de polímero de litio, en lugar de las clásicas de ion. Pero esto no será más que la punta de lanza de una ofensiva que el fabricante quiere lanzar en materia de combustibles alternativos.
Si lo tuyo no es la propulsión eléctrica, la oferta de Kia se va a complementar con un Picanto a gasolina con motor de un litro y tres cilindros. Como signo de los nuevos tiempos por venir, esta versión será supuestamente la versión racing del Picanto. Para más adelante en el tiempo, aunque no necesariamente en el Picanto, Kia va a desvelar una serie de propulsores a hidrógeno o al menos ése es el plan a largo plazo.
Y por último, el híbrido a gas, el primero en el mundo en su tipo. Un Kia Forte con este sistema ya fue desarrollado está en fase de pruebas en Corea. Una vez que haga la transición a Europa, el gas se dejará de lado a favor de un diésel, ni más ni menos que un diésel híbrido.


1 comentario:

  1. Ahora me explico por qué el KIA PICANTO es uno de los modelos coreanos más económico, no se gastan un duro en elegir buena calidad en sus materiales, o si no ¿por qué se iban a partir nuestros cigüeñales?, que nos lo explique Kia, pues lo único que saber decir es que "su vehículo no es de los afectados" ¿cómo que no?, entonces ¿por qué le ha pasado lo mismo que a los afectados? Que nos lo expliquen.

    ResponderEliminar