domingo, 3 de octubre de 2010

OTRO AFECTADO EN ALICANTE.

Muy buenas tardes. Ayer fui a ponerle gasolina al coche y en la gasolinera había un picanto mas o menos de la misma matriculación que el mío. Le pregunté al dueño del vehiculo si por casualidad había tenido algún problema importante de motor. Pues SI. Me dijo que hace un año más o menos le cambiaron el cigüeñal.
Además lo arregló en el mismo taller al que fui yo con mi vehiculo, en dicho taller me dijeron que mi caso era el primero y que no tenían noticias de que el Kia Picanto tuviese ningún defecto..... increíble!!!! Este señor lo arregló antes que yo......por supuesto que lo sabian!!!!!!
Le he dado la direccion del blog, cuando me mande algo lo publicaré.
Todos los que querais publicar algo me lo mandais al correo y yo lo publicaré, gracias.
Saludos Mila

1 comentario:

  1. Buenas el mio es de 2009 y siempre a tenido el problema k a veces al arrancar se para de repente y ahora este último año 2017 lo está haciendo mucho más agarrando y al momento se para

    ResponderEliminar