viernes, 12 de noviembre de 2010

DENUNCIAS DE KIA CONTRA KIA???????

Esta mañana he recibido una llamada del ¿concesionario? de Kia donde compre el coche. Lo pongo en interrogante porque parece ser que no es un taller oficial.
 (Resulta que por haberme arreglado el coche, la Kia ahora va en contra de este taller).
 Mi pregunta es la siguiente.  Como puede ser posible que la Kia quiera denunciar a este taller por AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
 Primero cuando alguien ayuda cobrando por ello, no se yo donde esta la ayuda......
 Y segundo porque Kia en lugar de solucionar sus errores arremete contra sus propios vendedores?
NO LO ENTIENDO
Mila

11 comentarios:

  1. hola ,soy un afectado de la rotura del cigueñal del kia picanto y me gustaria ponerme en contacto con vosotros para unirnos.Mi correo es celiacarpicanto@hotmail.com y mi numero de telefono es 691996590´(OVIEDO)

    ResponderEliminar
  2. Esos carros marca KIA son malos No compres autos Kia Boycott a KIA que no nos vendan gato por liebre ni menos nos engañen con estos carros malasos unamonos juntos venceremos este tipo de abusos..

    ResponderEliminar
  3. kia es la peor marca que conozco, mi carens tiene tres años y solo la he podido disfrutar dos, pues el otro año entre unas averias y otras que ya son varias se ha pasado en el taller en el cual a fecha de hoy esta, a falta una pieza que lleva 2 meses en el taller y sin saber cuando se va a solucionas.NO COMPREIS KIA SON UNOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  4. Mi carro Kia model 2008 no aguanto ni 100.000 kilometro el motor se daño que carro tan malo y es Diessel, la empresa no me quiso reponder por los daños, dijeron que los desgastes de fricción no tenian garantia?????????? que sinverguenzas dicen que los motores se dañan por el ACPM de mala calidad, pero no es la marca mala

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber quienes tienen o van a de mandar a la kia por garantía o defectos de fabrica para unirnos .llamar a este numero 3127393254; debido que tuve un accidente y por poco cobra la vida de mi familia y la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo Tu propuesta de demandar a Kia hagámoslo este es mi correo electrónico jgomez2468@hotmail.com y mi numero de telefono 51-941440267 desde Perú.
      Tengo problema con la columna de dirección eléctrica

      Eliminar
    2. Apoyo Tu propuesta de demandar a Kia hagámoslo este es mi correo electrónico jgomez2468@hotmail.com y mi numero de telefono 51-941440267 desde Perú.
      Tengo problema con la columna de dirección eléctrica

      Eliminar
  7. no entiendo porque nadie hace nada por este tema; la verdad la mayoría de concesionarios no responde y es el propietario del vehículo quien paga los platos rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo precisamente tengo el mismo problema, algun tlf para informacion?

      Eliminar
  8. Buenas noches ando con el mismo problema desde el 26 de enero del 2012. Estos señores no cumplen con la garantía y abusan de su poder económico para frustar las denuncias. Les publicare mi ultimo post en Facebook para que estén informado de lo que me sucedió y dejo mi correo para ponerme en contacto con los demás afectados clubdajun@gmail.com


    PORQUE NO DEBES COMPRAR UN KIA

    SEÑORES DE AUTOLAND CONCECECIONARIOS DE LOS VEHICULOS KIA CON DIRECIÓN EN LA AV. EJERCITO230 - 250 MIRAFLORES LIMA PERÚ CON RUC 20347764664.
    HASTA CUANDO VOY A SEGUIR ESPERANDO QUE ME ENTREGEN MI VEHICULO KIA CERATO 2011-2012. EL CUAL INGRESO A SU TALLER EL 26 DE ENERO DEL 2013 PARA CUMPLIR CON SU CAMBIO DE CONOSOLA RESPUESTO A LLEGAR SEGUN SU ORDEN ENTREGADA A MI PERSONA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DEL 2012 0001-00056506 DONDE USTEDES INDICABAN INICIO TRAMITE DE CONSOLA CENTRALREPUESTO A LLEGAR EL 26 DE ENERO DEL 2013.

    COMO USTEDES Y TODOS LOS CONSUMIDORES Y/O FUTUROS CLIENTES DEBEN SABER:
    1. USTEDES ME ENGAÑARON AL ENTREGARME UN DOCUMENTO DONDE DECIAN QUE INICIABAN IMPORTACIÓN DE LA CONSOLA CENTRAL. PUESTO QUE MI VEHICULO CON APENAS 5000 KILOMETROS YA ESTABA FALLANDO. DOCUMENTO ADJUNTO COMO FOTO
    2. USTEDES NUNCA ME INFORMARON QUE LA CONSOLA CENTRAL NO IBA A SER COLOCADA. SOLO SE ME INFORMO 18 DÍAS DESPUES DE HABERLO COLOCADO QUE DICHA IMPORTACIÓN ERA FALSA. PORQUE COLOCARON UN AISLANTE DE CALOR.
    3. USTEDES ME QUISIERON SORPRENDER CUANDO A MI SEÑOR PADRE CUANDO FUE A RECOGER EL VEHICULO EL CUAL SUPUESTAMENTE SE HABIA HECHO CUMPLIR LA IMPORTACIÓN Y TRAMMITE DE GARANTIA. HE INGRATA MI SORPRESA AL PEDIR EL DOCUMENTO DE IMPORTACIÓN QUE USTEDES SE NEGABAN A ENTREGAR PORQUE NUNCA LO HABIAN REALIZADO Y MUCHO MENOS INFORMADO AL CLIENTE.

    ESPERO QUE SEAN RESPONSABLES Y SE DEJEN MALAS PRACTICAS PORQUE EL DUEÑO DE ESTE VEHICULO ES UN SEÑOR QUE PUEDE SER SU PADRE... TIENE 67 AÑOS , ES JUBILADO Y CON ESE DINERO PAGA DICHO VEHICULO, TIENE UNA ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA COMO EL PARKINSON ES POR ELLO QUE VEO EL CASO DE MI PADRE.

    DE NO ENCONTRAR RESPUESTA EN USTEDES TENDRÉ QUE SEGUIR LUCHANDO POR UN ERROR QUE USTEDES COMETIERON AL INDICAR QUE IMPORTABAN UN RESPUESTO, LUEGO COLOCAR UN REPUESTO O COMO USTEDES QUIERAN LLAMARLO SIN INFORMARNOS. RECONOZCAN SU ERROR Y RESPONDAN POR ELLO.

    ResponderEliminar