viernes, 12 de noviembre de 2010

MOTIVO DE LA APERTURA DE ESTE BLOG

El motivo de la creación de este blog, no es otro que todos los que se vean afectados por la rotura del cigüeñal del Kia Picanto, tengan un lugar en la red donde puedan colgar sus casos. Y de esta forma entre todos hacer fuerza para que la Kia se haga responsable.

El cigüeñal empieza a dar problemas con un determinado número de Km. El mío se partió con 80.000km pero hay roturas con menos Km.
Os animo a dejar vuestros comentarios y aunque no estéis afectados, si conocéis a alguien que tenga un picanto comentarle lo que esta ocurriendo, de este modo puede que lleguen a tiempo para cambiar los tornillos y las arandelas que están defectuosos.

Aunque también tengo que decir que hay gente que le cambio las piezas defectuosas y aun así termino rompiéndose igualmente.


SINTOMAS: Pérdida de potencia, excesivo consumo de gasolina y check de la máquina sin detectar fallos en talleres oficiales.
DIAGNOSTICO: Rotura del cigüeñal.
FACTURA: Entre 500 y 2.000 Euros.
SERVICIO TECNICO: Negación absoluta del problema....
No hay forma de encontrar un cigüeñal sano en un desguace.
Hyndai Getz 1.1 monta el mismo motor y tiene el mismo problema.

Un saludo Mila

( The reason for the creation of this blog is none other than all being affected by the breakage of the crankshaft of the Kia Picanto, have a place in the network where they can post their complaints. And so among all straining for the Kia to be responsible.The crankshaft begins to problems with a certain number of miles Mine is left with no breaks 80.000km but less kmI encourage you to leave your comments and although do not be concerned if you know someone who has a picanto tell what is happening, so they may come in time to change the screws and washers that are defective.Although I have to say that there are people who change defective parts and still end up breaking anyway.Mila greetings )

4 comentarios:

  1. Muchos ánimos. Gracias a iniciativas de este tipo podemos expresar nuestras quejas, muchas en el olvido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mila. Hoy mi mujer y yo hemos visto tu blog de una forma casual. Sinceramente teníamos el asunto en el olvido. En breve te mandaremos un correo con lo que nos paso. Pero te diré que impotencia es lo que sentimos. Somos un matrimonio mayor y no sabiamos donde acudir. Pero gracias a tu blog nos sentimos con animo al ver que no nos ha pasado solo a nosotros. Muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente ese sentimiento de impotencia. Así me siento yo y así se sienten todos los que en su día confiaron en la Kia para adquirir su vehiculo...Vosotros habéis visto el blog por casualidad, Señores de Kia cuanta gente mas creen ustedes que falta por ver el blog. Ustedes mejor que nadie saben la cantidad de coches defectuosos que han vendido.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este blog, mi prima estaba pensando en comprar un Kia pero con lo que aqui veo, va a ser que no. Ni Kia ni Hyndai. Ya dicen que lo barato sale caro. Un saludo para todos, tan solo espero que al final los responsables se hagan cargo.
    Ana de Valencia

    ResponderEliminar