viernes, 1 de abril de 2011

AFECTADO DOS VECES.....sin comentarios......que dicen a esto los de Kia?

Hola Mila:

Soy Andrés de Madrid, ¿como van las cosas?, bueno paso a comentarte evidentemente para que lo pongas en el blog una nueva avería de mi Picanto, la semana pasada concretamente el viernes 18, iba de viaje de Madrid a Córdoba con él y aproximadamente como a mitad de camino se me enciende en el tablero el testigo de "check" motor, evidentemente me paré me bajé y dejé el coche arrancado, no se oía ningún ruido extraño seguí andando con él y se apagó pero como a los 80 km más o menos se volvió a encender de nuevo pero ya había un ruido raro en el motor, bueno pues como iba para Córdoba y tenia el teléfono a mano del concesionario Kia de Córdoba que precisamente fue donde lo compré me dijo el Sr. Jefe de Taller que eso podían ser muchas cosas y que mientras no lo pusieran en la máquina que no podían saber que era, que siguiera andando con él despacito y ya está, bueno seguí mi camino sin hacerle caso a la luz, concretamente iba a …….. un pueblo de Córdoba a ver a mis padres, bien conseguí llegar con la luz encendida y el ruido en el motor, bien en ese pueblo conocía yo a un mecánico independiente quiero decir taller no oficial Kia, le lleve el coche el sábado por la mañana y me dijo que ese ruido era algo de la distribución y que tenia que desmontarla, le enseñé las piezas que me habían cambiado en el concesionario Kia de Madrid, pero hasta que no desmontara no podía saber.

Bueno el lunes me llamó y me dijo que era el tornillo partido de la polea del cigüeñal, PERO QUE NO ERA EL MISMO TORNILLO QUE ME HABIAN CAMBIADO EN LA KIA EN MADRID, así que bueno me lo ha reparado y he venido a Madrid sin problemas, el tornillo en si ha costado 3,76 euros + IVA y la mano de obra 120 euros + IVA en total 146 euros, al coche le había hecho exactamente 4000 km desde la reparación de Kia.
Un saludo,
Andrés

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De nada, de eso se trata de informar y de buscar afectados para poner una denuncia conjunta.
    Es indignante que una compañia como Kia no se quiera responsabilizar de sus fallos.
    (Nothing, that is to inform and seek to file a complaint affected joint.
    It is outrageous that a company like Kia does not want to blame their failure)

    ResponderEliminar