viernes, 7 de enero de 2011

Afectado de Madrid Andrés.

Andrés

Solo para referirte que hoy estuve en el concesionario donde está mi coche y yo iba "dispuesto" a firmar el presupuesto para que reparasen mi coche pagándolo y ¡¡¡ooo.......¡¡¡ sorpresa, me dice muy amable el jefe de taller, que no, que mi caso aún está en el departamento de garantías, y que no está la última palabra dicha ….??, bueno me piden un certificado de Midas donde diga que los repuestos utilizados (bujías y filtros) ya que el aceite ya tienen el certificado son equivalentes a los que monta Kia, así, que me iré a la central de Midas que está en Tres Cantos y "patalearé" para que me den el certificado dichoso, porque en el centro donde pase las revisiones no pueden hacérmelo según ellos.

Por otra parte hoy ¡¡¡¡al fin¡¡¡ conseguí sacarle a éste hombre la información de lo que le han detectado a mi coche, que por cierto lo vi hoy en el taller completamente desarmado, me dijo que hay que cambiarle un piñón, un tornillo y una arandela del cigüeñal (susodicho) una arandela del sensor, otra arandela y un tornillo de la polea. Que la mano de obra serian aproximadamente 4 horas al precio de 49 euros más las piezas, o sea que según ellos al parecer si es esto no seria tan costosa en el caso de que la tuviese que sufragar pero........con condiciones que si al montar éstas piezas por lo que fuese no ajustasen correctamente en el cigüeñal pues, entonces si habría que cambiarlo (el cigüeñal)............? y que la garantía de la reparación seria de tres meses en la mano de obra y dos años en las piezas.

En fin continua mi batalla por la lucha de la reparación en garantía.

Por otra parte me dijo éste señor que el departamento de atención al cliente en el cual me comunicaron que no se hacían cargo de lo mío... por no pertenecer el bastidor a los afectados NO TENIA NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON EL DEPARTAMENTO DE GARANTIAS CON EL QUE EL, ESTA HACIENDO LAS GESTIONES PARA QUE SE ME REPARE EN GARANTIA ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario