domingo, 16 de enero de 2011

VAMOS A PONER UNA DENUNCIA CONJUNTA.

En primer lugar un saludo para todos los que leeis el blog.


Simplemente deciros que por desgracia cada día se suman mas afectados,

Darío.
Carlos (Oviedo)
Isabel (Valencia)
Maite (Madrid).
Luis (Alicante)
Mila (Alicante)
Pilar (Zaragoza)
Andrés (Madrid)
Jorge (Alicante)
Manel (que dió de baja su coche pero que me ha dicho que contemos con él para lo que haga falta).


En el apartado de comentarios hay gente que ha publicado su mala experiencia con Kia, les agradeceria que me mandaran un correo y un telefono para ponerme en contacto con ellos....


APARTADO DE COMENTARIOS
Estimada Mila. Hoy mi mujer y yo hemos visto tu blog de una forma casual. Sinceramente teníamos el asunto en el olvido. En breve te mandaremos un correo con lo que nos paso. Pero te diré que impotencia es lo que sentimos. Somos un matrimonio mayor y no sabiamos donde acudir. Pero gracias a tu blog nos sentimos con animo al ver que no nos ha pasado solo a nosotros. Muchas felicitaciones.

Me parece que nos estan tomando el pelo el cigueñal no se rompe asi porque si, si no por que viene mal de fabrica mucho hablar y al final nada. yo pienso desde mi caso que deberiamos denunciarle pues no me dan la razon ni me la quitan entonces os aconsejo que entre todos hagamos lo mismo. ya os dire como quedo.
entre todos podremos.
isabel de valencia


ENTRE TODOS PODEMOS HACER FRENTE A LA KIA

Un saludo para todos.

12 comentarios:

  1. hola soy isabel de valencia que ya he espuesto mi caso alguna vez, puesto que no me han dado la solucion y me dicen despues de 3 meses que mi coche no esta dentro de los afectados. contad conmigo para la denuncia .
    mi telefono es 686.66.89.68
    espero tu llamada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a vosotros tambien por rotura de embrague kia pro ceed con un año y 20000 km. y quieren que lo pague yo con 7 años de garantia , no lleveis nunca el coche a autos ferisan concesionario oficial kia ; son peor que los delincuentes casi nos pegan por reclamar la garantia.

      Eliminar
    2. Hola yo tengo un kia esportaje y cuando el coche tenia 5 meses lo llevo la primera vez al taller porque no se oye la radio me dicen que me han cambiado la radio. Bueno pues justo al año deja de funcionar otra vez le vuelvo ha llevar y me dicen que me han cambiado el ecualizador. Bueno pues a los 7 meses deja de funcionar otra vez ahora me dicen que tengo quemado la tapa de potencia y me dicen que me cuesta la reparación mil € yo le comento que si esto no entra en la garantía puesto que el coche tiene 3 años y me dicen que no porque según el mecánico le a entrado agua y yo le digo que como es posible que le haya entrado agua ellos no lo saben. Total que para sacar el coche del taller page 300€ ni esto entraba en la garantía así que salgo del taller con cara de tonto y con impotencia, reclamo a la oficina de atención del cliente y me contestan que el taller le a dicho que le a entrado agua y nada así que la impotencia es mayor. Ha el taller esta en Cartagena España y se llama talleres M. Gallego, S.L.

      Eliminar
  2. Hola Isabel. En primer lugar lamento tu mala experiencia con la Kia y en segundo lugar gracias por unirte a nosotros.

    MENSAJITO PARA KIA
    COMO PODRAN VER CADA DIA SE SUMAN MAS AFECTADOS.....NO DECIAN QUE ERAMOS POCOS?????.....
    LES DIJE QUE NO TENÍA PRISA Y QUE DARÍA CON CADA UNO DE LOS AFECTADOS.
    ESTOY DEJANDO UNA NOTA INFORMATIVA EN CADA PICANTO QUE VEO Y CADA DIA ME LLAMA MAS GENTE.
    PONGANSE USTEDES LAS PILAS Y SOLUCIONEN SU PROBLEMA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS, TENGO UN PICANTO KIA COMPRADO EN AUTOMOTRIZ LA PAZ EN CARACAS VENEZUELA, DESDE QUE LO RECIBI NOTE FALTA DE FUERZA EN EL VEHICULO, PERO NO LO NOTE MUCHO DESPUES PUESTO QUE VIVO EN UNA ZONA DE LLANOS. TAMBIEN OBSERVE LA PERDIDA DE FUERZA Y GASTO DE COMBUSTIBLE, LA FALLA NOS TENIA LOCO HASTA QUE DETECTAMOS LA FALLA EN LA PUNTA DEL CIGUEÑAL DONDE SE PRESENTA EL DESGASTE, HASTA QUE FINALMENTE SE PARTIO

    ResponderEliminar
  4. LO MAS TRISTE ES QUE EL PRECIO DE UN CIGUEÑAL EN VENEZUELA ES MAS COSTOSO QUE EL DE OTRO VEHICULO MAS NUEVO DE OTRA MARCA... TIENE UN COSTO DE MAS DE 5.000 BOLIVARES FUERTES, MIENTRAS QUE EL DE UN SPARK CHEVROLET VALE 1.800 BOLIVARES

    ResponderEliminar
  5. Amigo de Venezuela.......
    Es cierto que la kia en cuestión de piezas es una de las mas caras....Si fueras tan amable de mandarme al correo lo ocurrido con tu coche no dudare en publicarlo....Porque supongo que a ti tambien te abran dicho que tu coche no esta entre los afectados aunque se te ha roto igualmente....
    Mila.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Deberíamos ya a empezar a ponernos en marcha para la denuncia, sin dejar pasar más tiempo

    ResponderEliminar
  7. buenas soy de venezuela y quisiera saber que van ha realizar porque voy a comenzar querella penal por fraude y demanda civil ya realice la administrativa estoy en espera de desicion pero sí se les puede hacer frente sus abogados dan dolor, mi e-mail es fdbt7610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi caso : kia proceed el vehiculo llega con rotura del piñon de la 3 velocidad,el fabricante se niega a suministrar dicho piñon aduciendo ke hay una modificacion de fabrica y nos obliga a sustituir el buje completo de 3 y 4 total casi 500 euros mas en piezas total factura con mano de obra:1130 euros.mi email es jaimejesusvera@gmail.com y mi movil 695037117 GRacias

    ResponderEliminar
  9. Mi caso : kia proceed el vehiculo llega con rotura del piñon de la 3 velocidad,el fabricante se niega a suministrar dicho piñon aduciendo ke hay una modificacion de fabrica y nos obliga a sustituir el buje completo de 3 y 4 total casi 500 euros mas en piezas total factura con mano de obra:1130 euros.mi email es jaimejesusvera@gmail.com y mi movil 695037117 GRacias

    ResponderEliminar
  10. Hola el coche de mi mujer tambien ha sufrido rotura del cigueñal ,es un kia picanto del 2004 1.1 gasolina con pocos kilometros encima de todo le a dañado la correa de distribucion ,espero que haya solucion de monento nos hemos puesto en contacto con nuestro abogado

    ResponderEliminar