domingo, 12 de diciembre de 2010

Afectado de Oviedo. Carlos

Bueno aquí tenemos a otro afectado más de Kia. Carlos de Oviedo….Esta carta la escribió Carlos al taller que ha de repararle el coche OTRA VEZ.

Buenos días: Me dirijo a ustedes para exponerles, la avería de mi KIA PICANTO (derivada de un defecto de fábrica, bien por mala calidad de las piezas o montaje defectuoso de las mismas) y lo digo con conocimiento de causa, ya que soy conocedor de diversos casos en toda España.
Dicho esto, paso a redactarles dicha avería: Hace poco más de un año venia detectando fallos, mayor consumo de combustible, pérdida excesiva de potencia, encendido de luz en el salpicadero, todo ello con solo 27774 km.
Visto esto, me dirigí a su, ahora concesionario en Oviedo, GRH ASTURCONSA ya que en el antiguo AUTOMÓVILES BOÑAR, en el cual adquirí mi vehículo, ya no tiene su concesión.
Este taller (GRH) reparó la avería, sustituyendo diversas piezas en el cigüeñal, cuya factura ascendió a 278,90 euros: cual fue mi sorpresa cuando observe en esta, una nota “si vuelve a fallar deberá sustituir el cigüeñal”. Pues bien, un año después me encuentro con los mismos síntomas y no poder hacer uso del vehículo ya que, no tiene potencia, (no sube las rampas).
Dicho taller me dio cita para nueva reparación, el día 3/01/2011 pidiendo esta el 10/12/2010 y me avisan de que el plazo de la misma puede “alargarse” bastante, plazos que yo no puedo permitirme prescindir del vehículo.
Expuesto lo anterior, les ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible para una rápida solución.
Sin otro particular les saluda atentamente

1 comentario:

  1. Hola Carlos, no se si habrás leido el relato de mi problema con mi KIA, léelo y te sentirás super identificado conmigo, y todavía KIA sigue sin admitir que es por mala calidad de las piezas, y se permite el lujo de decirme que no admiten que ponga en duda la calidad de sus piezas. Esta semana colgaré las cartas de contestación que me han remitido a través de la OMIC. Un saludo.

    ResponderEliminar