jueves, 16 de diciembre de 2010

Afectado de Madrid (Andrés) Este coche esta en garantia y tampoco se hacen cargo.

Soy propietario de un Kia Picanto 1.1 comprado en el año 2007, actualmente tiene 61000 Km, hace poco empecé a notar que tenía un ruido extraño y que me consumía mas gasolina, y lo llevo a un concesionario Kia, estando el vehículo aun en la garantía oficial de los 3 años, al cabo de los 10 días me comunican que mi vehículo no está cubierto por la garantía de los 3 años porque no he pasado las revisiones en un concesionario de la marca, y me solicitan que les remita las facturas de los mantenimientos realizados fuera de la marca así como los puntos de revisión y certificados de los repuestos utilizados, los cuales les entrego debidamente, el vehículo al día de hoy lleva en el concesionario 23 días, y hoy recibo una llamada comunicándome que mi vehículo por el número de bastidor no se encuentra entre los afectados por la rotura del cigüeñal y que por lo tanto no se hacen cargo de mi reparación y que ni tampoco tendrán ningún tipo de atención comercial conmigo como por ejemplo un vehículo de cortesía.
Resumiendo me considero uno más de los afectados y me uno a los demás para demandar conjuntamente a los señores de Kia Motors y su fantástico departamento de Atención al cliente.
Andrés (Madrid)

1 comentario:

  1. Increible, yo me pregunto ¿habrá para Kia algún vehículo afectado?, porque siempre tienen una excusa, para no hacerse cargo del problema, o no está en garantía, o no está entre los afectados, o es un hecho aislado....vamos que a este paso nos van a querer convencer de que no se les ha partido el cigüeñal, tendremos que ver que opina un juez de todo esto.

    ResponderEliminar