jueves, 30 de septiembre de 2010

AFECTADA ALICANTE MILA

Hace siete meses aproximadamente me vi afectada por la rotura del cigüeñal de mi coche. Pensé que se trataba de una avería del vehículo, pero mi sorpresa no fué otra, que al investigar, comprobé que se se trataba de un fallo en la cadena de producción del Kia Picanto. El cigüeñal venía con un defecto de fabricación. He tenido el coche siete meses en un taller y la reparación me ha costado la friolera de 1000 euros, porque solo me ha cobrado la mano de obra, según estos señores... La casa Kia envión una notificación a algunos clientes, pero no a todos, a mí nunca se me notifico. Lo más impresionante es que tienen la poca vergüenza de no reconocer este comunicado en algunos talleres donde he preguntado. Que es lo que pretenden!!! Simplemente me siento engañada y abandonada ante tal injusticia, nadie se hace responsable... En el taller donde compre el Kia Picanto y donde la solución al problema ha sido el cambio integro del motor, reconocen que este vehículo es una pifia y tiene dicho defecto, llegando a decirme que estamos adquiriendo UNA MIERDA de vehículo. (Tengo la grabación en mi poder de la conversación). En otro taller reconocieron el fallo, puesto que el mecánico cuando le pregunte si vendía el cigüeñal en despiece, me dijo que sí y me dio el precio. Palabras textuales 340 euros el cigüeñal más 40 euros del cambio de tornillos y arandelas puesto que en su día hubo una campaña por el defecto de esta pieza.
Actualmente mantengo contacto con personas afectadas, cuantos más seamos mas fuerza podremos hacer ante esta injusticia.
Si queréis que vuestra queja aparezca en este blog, escribirme al correo o bien opináis directamente.
Un saludo. Mila

2 comentarios:

  1. me parece que nos estan tomando el pelo el cigueñal no se rompe asi porque si, si no por que viene mal de fabrica mucho hablar y al final nada. yo pienso desde mi caso que deberiamos denunciarle pues no me dan la razon ni me la quitan entonces os aconsejo que entre todos hagamos lo mismo. ya os dire como quedo.
    entre todos podremos.
    isabel de valencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Si quieres que te publique en el blog lo ocurrido con tu coche solo tienes que mandarme tu comentario a la dirección de email que figura en la cabecera del blog. La intención que tenemos es localizar a la máxima gente posible que este afectada por lo mismo y así entre todos denunciar. Ya que uno a uno, nos toman el pelo y no, nos hacen caso. Quizá si los denunciantes son muchos tendrán que abrir los ojos y empezar a ver que el fallo suyo.... "Aunque eso ya lo saben"
    Saludos

    ResponderEliminar